¿Quienes somos?

 

TMS MEDIA es un grupo de comunicación multisectorial ubicado en Huelva, desde donde desarrolla su actividad para toda Andalucía, sur de Portugal y Extremadura. Grupo TMS MEDIA cuenta con una división dedicada a la comunicación profesional dirigida tanto a empresas y corporaciones, como instituciones.

Actualmente Grupo TMS MEDIA es el responsable de la comunicación de entidades públicas como Diputación Provincial de Huelva o Patronato Provincial de Turismo de Huelva, compañías de carácter internacional como MATSA o Atalaya Mining y un gran número de como privados.

Generamos en nuestros clientes la capacidad de comunicarse con su entorno y el exterior, de una forma adecuada y correcta, creando las herramientas necesarias para llevar a cabo una comunicación integral idónea en todas las situaciones y contextos.

Grupo TMS MEDIA cuenta con una amplia lista de medios decomunicación propios con canales TDT de televisión como MAS TV,

Emisoras de radio y periódicos impresos y digitales, lo que nos permite conocer el funcionamiento de este sector desde dentro, dándoles a nuestros clientes un valor añadido, asesorándoles para una relación óptima con los medios de interés y controlando la información generada por estos.